Emilio el moro
Emilio el moro
Emilio el moro

Bienvenidos a la página de información sobre el homenaje que sus seguidores preparamos a Emilio "El Moro", con motivo del 25º aniversario de su fallecimiento.

 

El homenaje se llevó a cabo el 10 de julio de 2012 a las 21:00 horas, en el salón de actos de la Diputación Provincial de Málaga.

 

Colaboraron desinteresadamente artistas del flamenco y la copla, así como la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Torremolinos.

 

La entrada fue con invitación.

 

     Fue una gala con grandes artistas llegados desde distintos puntos de Málaga.

Pudimos entre todos hacer un poco de justicia, y devolverle a Emilio parte de la alegría que él nos regaló en vida.

 

     En el homenaje se le recordó de muchas maneras:

Se repasó su biografía, se proyectaron vídeos, hubo bailes espectaculares, se interpretaron de forma magistral canciones de Emilio y sobre todo hubo mucho humor en todas sus facetas.

 

Por todo eso y más, queremos darle las GRACIAS a todas las personas que de una forma u otra, (y siempre de manera desinteresada), han participado en la gala homenaje a Emilio "El Moro”.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

 

En cuanto a los organizadores del evento, llegamos desde tres puntos distintos de España la misma tarde de la gala, y pudimos conocer en persona a todos los artistas participantes.

Anteriormente solo habíamos contactado por correo electrónico o a través de las redes sociales.

Fue para nosotros un placer conoceros.

 

Asimismo tengo que pedir disculpas por los fallos técnicos que hubo durante la gala, (audios que no entraban a tiempo y algún que otro micrófono con problemas), debidos a la inexperiencia en este tipo de actos; Y que no fueron a mayores por el estupendo trabajo que realizó Ángel Miranda, el técnico de la diputación.

 

Para nosotros ha sido un placer recordar a Emilio “el Moro” en el 25 aniversario de su fallecimiento, acompañados de tantos amigos, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible.

 

Un recuerdo a todas las personas que no pudieron asistir.

 

Y no nos cansamos de repetir una vez más:

 

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, A LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA GALA HOMENAJE.

 

Un abrazo.

 

Si queréis que vuestros vídeos o las fotografías tomadas durante la gala sean recogidas en la web, poneros en contacto con nosotros.

 

Vídeos de las diferentes actuaciones, por orden de aparición: